Goma Xiom Omega IV Asia

Borracha Xiom Omega IV Asia

38,76 €
Com IVA

Ao comprar este produto, você pode coletar até 7 ponto pontos. Seu carrinho totalizará 7 pontos que pode ser convertido em um voucher de 0,70 €.

Para comprar este produto você deve ter 388 pontos Seu número atual de pontos é 0 pontos .

Las gomas Xiom OMEGA IV son la perfección de OMEGA para los mejores profesionales. Con un nivel máximo de rendimiento aplicado hasta ahora en las gomas de tenis de mesa, logrado mediante la introducción de las tecnologías   Hyper Elasto y Carbo Sponge.

 

Cor
  • Preto
  • vermelho
Expesura

 Customer ratings and reviews
Nobody has posted a review yet
 

Las gomas Xiom OMEGA IV son la perfección de OMEGA para los mejores profesionales. Con un nivel máximo de rendimiento aplicado hasta ahora en las gomas de tenis de mesa, logrado mediante la introducción de las tecnologías Hyper Elasto y Carbo Sponge.

Ambos se basan en la tecnología avanzada TENSOR BIOS. Superficie Hyper Elasto que está fabricada de caucho natural y tiene una estructura ideal de picos internos que maximiza el efecto.

Carbo Sponge : Eficiencia energética innovadora que ofrece velocidad adicional. Con efecto integrado de pegamento fresco, de forma permanente tanto en la superficie como en la esponja.

Como resultado, las gomas OMEGA IV son muy rápidas y potentes, pero también increíblemente controlables, debido a su efecto extremo. Les recordará a los jugadores la época anterior a la prohibición del pegamento fresco, por su velocidad, efecto y sonido. OMEGA IV ASIA es la versión de esponja dura, para un máximo rendimiento, y OMEGA IV EUROPA es la versión de esponja suave para una mayor versatilidad.

Velocidade
109
Control
82
Dureza:
Dura
Estilo de jogo
Off+
Novo produto

Clientes que compraram este produto também compraram:

 Reviews

Be the first to write your review !

Product added to wishlist
Product added to compare.